SEDE

FACULTAD DE DERECHO
DE BARCELONA

La UB Facultad de Derecho es la institución viva más antigua de la Universidad de Barcelona. Ha conseguido ir adaptándose a las diferentes etapas históricas, fusionando siempre tradición y modernidad.

Actualmente ofrece diferentes grados de Derecho, Ciencia Política, Criminología, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública. También ofrece el grado de Investigación privada (título propio) y, además, existe la posibilidad de estudiar dobles grados entre estos estudios.

Compuesta por varios edificios, se encabeza como la más grande de Cataluña. Cuenta con la edificación histórica de la facultad de derecho y recientemente entró en funcionamiento el nuevo edificio, poniendo al alcance de la comunidad universitaria modernas instalaciones en un espacio privilegiado en el centro urbano de la ciudad.

En edificio principal de la facultad se encuentra la Aula Magna, espacio con capacidad para 296 personas donde realizaremos las ponencias principales del congreso.

Localización y cómo llegar

Localización

La Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona está situada en Barcelona, en el centro urbano de ésta. Avenida Diagonal, 684, 08028 (Barcelona).

Cómo llegar

Autobús
Hay paradas de los autobuses 7, 33, 54, 60, 63, 67, H6, 75, 78 y 113 delante o cerca de la entrada principal del recinto.

Metro
Línea 3 (verde), paradas de Maria Cristina y Palau Reial.

Tranvía
Tranvías T1, T2 y T3, parada e Pius XII.

Transporte interno del campus
Situado a unos doscientos metros de la estación de metro. La UB ofrece una línea de autobuses que une los servicios de transporte público y el interior del campus, con un recorrido con diferentes paradas.