INSCRIPCIONES

Inscripción al III Congreso Anual del ObCP

Inscripción general: abierta a cualquier persona que quiera asistir al Congreso. Esta inscripción tiene un coste de 95 € más IVA. Esta entrada incluye:

  • Asistencia a ambas jornadas del Congreso
  • Coffee-break ambos días y comida el día 5 de noviembre
  • Certificado de asistencia al Congreso

El número de plazas es limitado. La organización dará por cerrado el período de inscripción el día 31 de octubre de 2019 o al alcanzar el aforo previsto.

Aforo completo. Pincha para apuntarte a la lista de espera:

SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Realice el proceso de inscripción pulsando el botón indicado en la sección anterior y siga las instrucciones que irán apareciendo en la pantalla.

Cuando finalice el proceso de inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra. Si pasadas 72 horas no ha recibido dicho correo, por favor contacte con infobcp@mutagency.com.

La organización se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no cumplan las condiciones establecidas.

Las personas interesadas en inscribirse que necesiten realizar algún trámite específico o distinto al planteado, pueden contactar con infobcp@mutagency.com

Método de pago

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta.

En caso de transferencia bancaria, por favor indique:
Concepto + Nombre y Apellidos

El pago por transferencia se deberá efectuar en las 48 horas siguientes a la realización de la inscripción. En caso de no efectuarse, la organización liberará la plaza reservada.

Una vez recibida la transferencia, la organización le enviará un correo electrónico confirmando su plaza. Si pasadas 72 horas no ha recibido dicho e-mail, le rogamos contacte con: infobcp@mutagency.com

Facturación

Todas las facturas serán enviadas al correo electrónico que nos indique en el proceso de inscripción en un plazo de 72 horas desde el pago.

Proceso de cancelación

Por favor, recuerde que una vez realizada la inscripción y efectuado el pago no se realizarán devoluciones.

CONTACTO

Se atenderán consultas y dudas a través del correo: infobcp@mutagency.com