HOTELES

La Universidad de Zaragoza, como co-organizador del III Congreso Anual del ObCP, pone a disposición de los asistentes a la jornada la gestión de reservas en sus hoteles concertados. Para poder formalizar la reserva debe cumplimentar el Modelo de solicitud y enviarlo por correo electrónico a GLOBALIA CORPORATE TRAVEL S.L.U. (unizar@globaliact.com) indicando el motivo de su reserva: IIII Congreso Anual del ObCP.

* Todas las reservas estarán sujetas a disponibilidad del hotel en el momento de la reserva.

HOTEL ZARAGOZA ROYAL

El Hotel Zaragoza Royal, situado en el centro de Zaragoza, a 20 minutos del Centro de Congresos de la Feria y la estación de tren de alta velocidad, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de baño privado, doble acristalamiento, calefacción y aire acondicionado.

Este hotel cuenta con gran aparcamiento privado, recepción abierta 24 horas y ofrece servicio de registro de entrada y salida exprés.

Distancia sede:

El hotel se encuentra a 4 minutos a pie del paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

ZENIT DON YO

El Zenit Don Yo se encuentra en el centro de Zaragoza, a 10 minutos a pie de la basílica del Pilar. Este moderno hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio y caja fuerte.

Distancia sede:

El hotel se encuentra a 4 minutos a pie del paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

PALAFOX

El Hotel Palafox se encuentra a solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Zaragoza y dispone de piscina de temporada en la azotea con vistas magníficas a la ciudad. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y dispone de habitaciones elegantes, con aire acondicionado y TV vía satélite.

Entre las instalaciones de ocio del Palafox se incluyen una sauna y un gimnasio. El personal de la recepción 24 horas le ofrecerá información turística sobre Zaragoza.

Distancia sede:

El hotel se encuentra a 6 minutos a pie del paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Para consultar más hoteles puede hacerlo a través del siguiente link: https://vgeconomica.unizar.es/patrimonio-compras-y-contratacion/hoteles